POLÍTICA DE REDENCIÓN DE BONOS REGALO SAMADHI HIDRO SPA
-
POLÍTICAS DE BONOS REGALO FÍSICOS
Si desea adquirir uno de nuestros planes como Bono Regalo, por favor tenga en cuenta las políticas de adquisición y redención de BONOS REGALOS, publicadas también en nuestra página web:
-Se entrega en una cajita tipo regalo lista para obsequiar. Dentro de la caja se encuentra el bono regalo con el nombre del plan o servicio escogido y lo que incluye.
-*Los bonos de regalo NO son personalizados, son al portador*, por lo cual, cualquier persona que lo presente podrá redimir el servicio.
-Es indispensable presentar el bono regalo al momento de redimir el servicio. En caso de no presentarlo al momento de su cita, NO podrá ser redimido el servicio. En caso de pérdida o destrucción del bono, Samadhi Hidro Spa NO se hace responsable*, y no tendrá lugar a reclamos ni devoluciones.
-Puede realizar el pago por transferencia bancaria o directamente en el SPA al momento de recoger el bono regalo. El pago debe ser anticipado por el valor total para poder entregar el bono regalo.
-Es responsabilidad del comprador o adquirente informar a la(s) personas que reciben el bono regalo compartir las políticas de redención de bonos regalo, haciendo énfasis sobre todo que lo conserven y no lo pierdan ni lo destruyan
-La(s) persona(s) que reciben el bono regalo deben realizar reserva previa según disponibilidad por nuestras líneas de atención (WhatsApp y Línea Telefónica), no realizamos reservas por ninguna red social ni correo electrónico.
-Una vez realizada la reserva de un bono regalo, solo se permiten modificaciones y/o cancelaciones con 24 horas de anticipación a la cita, de lo contrario, dará lugar a una penalidad de 25.000 pesos por persona y deberá reagendar según disponibilidad de horarios.
-Los bonos regalos tienen una vigencia, expresa en la parte inferior de cada bono regalo. Si al momento de la cita, el bono regalo se encuentra vencido, no es obligación de Samadhi Spa prestar el servicio.
POLÍTICAS DE BONOS REGALO VIRTUALES:
En caso de solicitar un Bono Regalo Virtual, debe tener en cuenta que este será un BONO REGALO PERSONALIZADO, por lo cual NO son transferibles y no permite ninguna modificación después de emitido. La(s) única(s) personas que podrán redimir el servicio, serán las que aparezcan expresamente en el bono regalo virtual, para lo cual se pedirá presentar documento de identidad al momento de ingresar a la cita.
Por favor tenga en cuenta las políticas de adquisición y redención de Bonos Regalo, publicadas también en nuestra página web:
-Se entregan de manera personalizada, por lo cual es indispensable enviar los nombres completos de las personas a quien va dirigido el Bono Regalo.
-Se entregan de manera virtual vía correo electrónico, al correo suministrado por el comprador. No enviamos bonos virtuales por ningún otro medio.
-Es indispensable presentar el bono regalo impreso al momento de redimir el servicio. En caso de no presentarlo al momento de su cita, NO podrá ser redimido el servicio. En caso de pérdida o destrucción del bono, Samadhi Hidro Spa NO se hace responsable, y no tendrá lugar a reclamos ni devoluciones.
-Puede realizar el pago por transferencia bancaria. El pago debe ser anticipado por el valor total para poder entregar el bono regalo.
–Es responsabilidad del comprador o adquirente informar a la(s) personas que reciben el bono regalo compartir las políticas de redención de bonos regalo, haciendo énfasis sobre todo en la importancia de presentar la cédula del beneficiario al momento de la cita.
-La(s) persona(s) que reciben el bono regalo deben realizar reserva previa *según disponibilidad* por nuestras líneas de atención (WhatsApp y Línea Telefónica), no realizamos reservas por ninguna red social ni correo electrónico.
-Una vez realizada la reserva de un bono regalo, solo se permiten modificaciones y/o cancelaciones con 24 horas de anticipación a la cita, de lo contrario, dará lugar a una penalidad de 25.000 pesos por persona y deberá reagendar según disponibilidad de horarios.
-Los bonos regalos tienen una vigencia, expresa en la parte inferior de cada bono regalo. Si al momento de la cita, el bono regalo se encuentra vencido, no es obligación de Samadhi Spa prestar el servicio.
-La factura de compra no hace las veces del bono regalo, en la mayoría de los casos quien hace la compra del bono regalo no es la misma persona que redime el servicio, por lo tanto LA FACTURA DE COMPRA no es válida como BONO REGALO para redimir el servicio.